¿Quiénes somos?


Quiérete Mucho nace como la mayoría de las cosas bonitas en esta vida. De la nada, sin saberlo y sin quererlo. Dibujamos a nuestros estilo por pasión, no sé si se nace o se hace pero nos emociona saber que podemos sacar sonrisas anónimas con nuestro trabajo. 

El estilo de diseño se caracteriza por ilustraciones muy simples y la utilización de colores claros con la preferencia de los tonos pastel. Las ilustraciones son perfectamente imperfectas, inacabadas e irregulares. Nos encanta rellenar de color el espacio de cada letra y combinar nuestros colores favoritos juntos. Los círculos y las líneas curvas son el plato fuerte y la tipografía hecha a mano mezclada con fuentes bonitas hacen el resto. Esto no es diseño gráfico, es una forma de expresión que hemos ido definiendo y que nos caracteriza.

Aunque plasmamos nuestros diseños en diversos formatos ahora nos hemos especializado en tazas y en esta tienda online vas a encontrarlas para todas las ocasiones y momentos.  

Son de diseño y fabricación propia, lo cual nos permite sacar tantos modelos como queramosy tener mucha variedad a vuestra disposición. 

Tenemos la suerte de poder dedicar nuestro tiempo en este momento a algo que nos hace feliz, que no entiende de horarios, de fines de semana ni de puentes, que nos tiene horas plantados ante el ordenador y lo hacemos con gusto. No somos dibujantes, ilustradores, diseñadores, fabricatazas, empresarios...Nuestra profesión es la de trabajar en los sueños, porque un día decidimos ser felices y desde entonces, no nos va mal.